jueves, 13 de mayo de 2010

Chef Francés ayuda a llevar la cocina coreana al cine.


Chef y empresario francés Jean-Georges Vongerichten y su esposa Marja Vongerichten creado un gran revuelo cuando aparecieron en una conferencia de prensa ayer en el Westin Chosun en el centro de Seúl.

Esta pareja está en Seúl para grabar unos documentales que constan de 13 capitulos en un esfuerzo por globalizar la cocina coreana, el documental está programado para comenzar a transmitirse en los Estados Unidos como un servicio sin fies de lucro para el público por medios de  radiodifusión a partir de enero del próximo año. También será el documental emitido en otros países en el futuro, aunque el calendario de proyecciones adicionales todavía tiene que ser anunciado.

Visitará  restaurantes coreanos famosos, se reunirán con expertos en la comida coreana, encontrar recetas secretas, visita los mercados tradicionales y visitar lugares de interés histórico en ocho provincias de Corea.

El chef, Jean-Georges es conocido por mezclar sabores franceses y asiáticos en su cocina, tiene restaurantes en las Vegas, Londres, París, Shangai y Nueva York, cuenta con ocho otros restaurantes en Nueva York, incluyendo Perry St., Matsugen, JoJo y Mercado de las Especias.

Por Jung Kyung-min, Lee Eun-joo [angie@joongang.co.kr] Joong Ang daily


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Descargas

Descargas