lunes, 28 de junio de 2010

KTO en Español la mejor forma de Conocer Corea.



Ya era tiempo que dedicara un post a la página de Turismo de Corea en español, esta página oficial es una de mis páginas favoritas y seguro muchos de mis amigos lectores la conocen también, es también una de las páginas que más me a brindado información sobre viajar a Corea y sobre todo lo que más me gusta la Comida, debo reconocer que fue el primer sitio que encontré sobre corea en español que me engancho cuando comencé esto de la pasión por la gastronomía Coreana,  pero no solo se trata de información Turística, todo lo que te imagines que quieras saber sobre corea está allí desde historia, lugares que visitar, recetas de comida, donde comer, tramites legales, información de estudio, transporte, comunicación, etc, etc, etc.

Y definitivamenten mi parte favorita es la de la comunidad de la página, el foro siempre está lleno de comentarios  y de nuevos suscriptores y preguntas super interesantes, Elena la administradora es super dulce, como dicen en mi país es una nota de persona, siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier duda y la verdad hace tan pero tan bien su trabajo que siempre tiene la mejor respuesta y no solo eso si no que no pierde detalle en explicar super bien las dudas que tengas, me la imagino siempre con una sonrisa, jejeje.

Bueno así que si quieres saber todo sobre Corea es bueno que comiences aquí en la página de KTo en Español seguro tendrás una cálida bienvenido que te lo digo yo.

Viajar a Corea



Y como extra no puedo dejar de nombrar el Blog de Viajar a Corea, las chicas que lo dirigen son geniales siempre tienen nuevos lugares interesantes para visitar en Corea, cafés, parque de diversiones, eventos y más es otro lugar que no hay que dejar de visitar.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Descargas

Descargas