domingo, 24 de octubre de 2010

17º Festival Cultural de Kimchi – Gwangju, Corea



El 17º Festival Cultural de Kimchi tendrá lugar en el Paque Jung-oe en Unam-dong, Gwangju del 23 al 27 de octubre. 

Varias exhibiciones relacionadas con el plato favorito de los coreanos tendrán lugar en la Zona Kimchi localizada dentro del Parque Jung-oe. Las exposiciones incluyen “100 Tipos de Kimchi en Corea”, una presentación multimedia de una gran variedad de kimchis que se pueden disfrutar todo el año e información de lo que el futuro puede traer a este manjar. “Kimchi alrededor del Mundo” mostrará 30 kimchis y comida fermentada de regiones fuera de Corea tales como creaciones de Rusia, China, Japón y América. En la “Sala de Actividades del Kimchi de los Cinco Sentidos” podrá tocar instrumentos musicales hechos con verduras y muestras de los sabores más populares. 

El festival también presentará el “Patio de la Cultura del Kimchi”, con actividades al aire libre organizadas cerca del parque. En el “Nanjang de la Cultura del Kimchi”, los visitantes podrán reunirse y hacerse fotos con personajes relacionados con el kimchi y disfrutar de actuaciones en directo. En la “Academia Paldo de Kimchi ” los maestros del kimchi de todo el país compartirán sus recetas y ofreceran consejos en los secretos de la preparación del kimchi. Y el la “Zona para Hacer Kimchi”, exclusiva para invitados internacionales, los participantes pueden hacer su propio kimchi y llevárselo a casa o donarlo a la caridad. 

Un Concurso de Sushi de Kimchi tendrá lugar en el día 24 seguido de un Concurso de Comida Fusión de Kimchi el 25 y un Concurso del Maestro del Kimchi del Año el día 26, donde los chefs de toda la nación competirán unos contra otros para conseguir el primer premio. 

El festival tendrá un número variado de otras actividades manuales y celebraciones durante todo el evento. Los visitantes podrán pasarse por los mercados de ingredientes para kimchi orgánico y por el buffet de kimchi para saborear una gran variedad de platos de kimchi. 
Má información)
☞ Festival Cultural de Kimchi de Gwangju 
☞ Web del 17º Festival Cultural de Kimchi, Gwangju (coreano, inglés, chino, japonés)
☞ Web de la ciudad de Gwangju y Turismo de Gwangju (coreano, inglés, chino, japonés)
☞ Artículo relacionado: De la A a la Z sobre el kimchi 
☞ Teléfono de Información Turística +82-62-1330 (coreano, inglés, chino, japonés) 


Cortesía del ayuntamiento de Gwangju

Artículo original cortesía de KTO en español 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Descargas

Descargas