domingo, 24 de octubre de 2010

17º Festival Gastronómico de Namdo



El 17º Festival Gastronómico de Namdo se celebrará a partir del 28 al 31 de octubre en la Aldea folclórica Naganeupseong bajo el tema “¡El Plato de Namdo!, ¡La Salud de los Coreanos!”. 

Durante el festivo se presentará el desfile “Sangdal Haengnyeol” integrado por personas vestidas de traje tradicional en agradecimiento por la cosecha. También se establecerá un puesto de exhibición de los platos típicos de la región de Jeollanam-do; las comidas más sabrosas de los 22 distritos y ciudades. Entre los espectáculos a disfrutar se destacan: la danza “Ganggangsullae”, el baile de máscaras “Tongyeong Ogwangdae”, etc., entre otras representaciones designadas Patrimonio Cultural Intangible, y, para conocer mejor la cultura culinaria de la región asista al “Concurso Gastronómico de Namdo”. 

Si desea gozar el festival más dinámicamente, participe en los programas de juegos folclóricos, la ceremonia de cambio de guardia, actividades para preparar la comida regional, etc. En los puestos de venta podrá adquirir productos regionales y agrícolas cultivados ecológicamente en la ciudad de Suncheon. 
Más información)

☞ Festival Gastronómico de Namdo
Aldea Folclórica Naganeupseong 
☞ Página oficial del Festival: http://www.namdofood.or.kr/ (coreano) 
☞ Ayuntamiento de Suncheon: http://english.suncheon.go.kr (coreano, inglés, chino, japonés, francés)
☞ Artículo relacionado 
Turismo por la ciudad de Suncheon
Ecoturismo en los Humedales Coreanos 
☞ Teléfono de Información Turística: 061) 1330 


Fuente: Ayuntamiento de Suncheon.

Artículo cortesía de KTO en español http://kto.visitkorea.or.kr/enu/index.jsp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Descargas

Descargas