martes, 30 de marzo de 2010

"La belleza de la comida coreana: Con 100 Recetas mas queridas" gana dos Gourmand World Cookbook Awards







Según Gourmand Internacional, "hay más de 26.000 diferentes alimentos y publica libros de vinos de todo el mundo cada año. En 2009, más de 8.000 libros en 40 idiomas en 136 países compitieron en la Feria Gourmand World Cookbook Awards . Los libros primero compiten en su propia lengua , luego los ganadores compiten por el mejor del mundo ".

"La belleza de la comida coreana: Con 100 más queridos de Recetas", investigado por el Instituto de comida coreana y dirigida por Yoon Sook-ja, no sólo ganó uno, sino dos de estos premios de la competencia: ganó un premio especial por su traducción al frances y otra para su traducción al Inglés.

Ve al siguiente Link para conocer la importancia de haber ganado este premio AQUI



Ahora veamos por que? es tan importante este premio para cualquiera que lo gane.

Los premios.

*Recompensar y honorar a aquellos que cocinan con palábras.
*Ayudar a los lectores y aficionados a la gastronomía a encontrar los mejores libros.
*Ayudar a los editores con derechos internacionales para vender y traducir sus publicaciones.
*Ayudar a las librerías a la hora de buscar y encontrar los mejores libros del año.
*Permitir a libros del mundo entero el acceso a los mercados mayores en lengua inglesa, china, española, francesa, italiana y alemana.
*Favorizar una tolerancia enriquecedora para todos aumentando el respeto y el conocimiento de las diferentes culturas culinarias.
*Los ganadores de cada país se anuncian en noviembre y entran en la competaición internacional *Best in the World , cuyos premiados se conocen en abril del año siguiente en una cena de gala.


Impacto de los Gourmand World Cookbook Awards

*Los ganadores aumentan considerablemente su visibilidad en el mercado y aumentan sus ventas, a menudo acompañadas de reimpresiones.
*Los derechos internacionales cobran un interés predominantes y se negocian traducciones.
*Los ganadores disponen de un adhesivo Gourmand para que el libro destaque en librería.
*Trasmiten comunicados de prensa a sus medios nacionales y locales, lo cual contribuye a la fama mundial de los premios.
*Otorgan una presencia perenne a Gourmand en sus páginas web, catálogos de editoriales, biografías y libros posteriores.


Cada año, Gourmand entrega sus galardones en una capital gastronómica. La ceremonia siempre es una oportunidad de cruzarse con la gente que cuenta en el mundo del libro culinario: centenares de editores, autores, chefs, dueños de viñedos ou de licores, y periodistas del mundo entero acuden al evento

Si quieres conocer más sobre GOURMAND Cook Book Fair pincha el link AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Descargas

Descargas