miércoles, 21 de julio de 2010

SEOUL EATS. Voluntariado en un centro de rehabilitación de Corea


Me parece encantador poder compartir con ustedes este hermoso post de Dan de Seoul Eats, donde cuenta un poco su experiencia como voluntyario en una casa para niños, una noble causa que seguro todos debemos a poyar y seguir el ejemplo.
abajo el post original traducido.


"Una vez al mes, trato de ser voluntario en un centro de rehabilitación para los niños de Corea.Vamos allí y cocinar el almuerzo para los niños, ayudar a limpiar el edificio, y jugar con los niños. Es un día muy gratificante y algo que espero hacer. Este emprendimiento es organizado por mi amigo Hoya, ella es una cocinera fabulosa. Hay muchas organizaciones de voluntarios en Seúl y te recomiendo que te involucres.


Si usted está interesado en ser voluntario con  Hoya, se reúnen el último domingo de cada mes en Beomgye estación (Línea 4).  a las 10 am en la estación y por lo general se quedan hasta las 2 o 3 pm. Piden donaciones de 20.000 won y esto incluye el almuerzo. Si usted está interesado, puede enviar  un e-mail a Hoya aquí (hihoya@hotmail.com). Asegúrese de mencionar.
Nombre:Ocupación:Años de estar en Corea:Nacionalidad:Número telefónico."











Post Original Cortesía de Seoul Eats. com
Se produjo un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Descargas

Descargas