jueves, 12 de noviembre de 2009

Propiedades contra el Cancer del Doejang

De todos los alimentos fermentados, Doenjang es el más eficaz en el tratamiento contra el cáncer Las propiedades de Doenjang no desaparece ni siquiera cuando la pasta está cocida o calentada. Según un estudio realizado en ratones con cáncer, los ratones que fueron alimentados con Doenjang jjigae (una sopa tradicional de Corea de pasta de soja), tenían células de cáncer 80% menos que los que no de consumieron diariamente.
Las propiedades de Doenjang están oficialmente reconocidas por las instituciones de salud. Estudios han revelado que Doenjang es eficaz para tratar no sólo el cáncer, sino también su prevención.

Baja la presión arterial
La histamina-aminoácido leucina en Doenjang es eficaz en la mejora de la activación fisiológica de la proteína, que alivia los dolores de cabeza, baja la presión arterial, y reduce el colesterol en la sangre. Como resultado, los vasos sanguíneos se vuelven mucho más elásticos.

Fortalece el hígado.
El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que distribuye los nutrientes a cada parte del cuerpo.El Doejang Traditional es eficaz en la restauración de las funciones del hígado y desintoxicar el hígado. También reduce la activación de la glicosil transferasa, una medida de veneno del hígado. Muchos estudios muestran que el Doejangfortalece las propiedades del hígado.

Propiedades antioxidantes.
Dfaidzein, daidzin isojlavin y otras sustancias que entran en la clase de polifenoles se encuentran en la soja. Estas son las sustancias en Doenjang que previenen el envejecimiento. Otro prevenir antioxidante es melanoidinas, que se crea como resultado de una reacción entre los aminoácidos y los azúcares. Estos previenen la oxidación de los lípidos.

Efecto Antídoto
Doenjang es eficaz en la desintoxicación de los venenos en el pescado, carne, verduras y setas. También son útiles en la desintoxicación de veneno de serpiente y el veneno de la abeja.

Previene la demencia.
La lecitina de soja aumenta la actividad cerebral. Saponina, otra sustancia que se encuentra en la soja, es una sustancia funcional que reduce los niveles de colesterol en la sangre y previene el envejecimiento y la demencia senil por la supresión de la formación de peróxido de grasa. Además, Doenjang contiene sustancias antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento. Las competencias de estas sustancias se fortalecen en la fermentación y el proceso de envejecimiento. Al mismo tiempo, también se ha demostrado que el fenómeno único de Doenjang desempeña un papel importante en la prevención del envejecimiento.

Ayuda a la digestión.
Doenjang mismo tiempo es un alimento que aumenta el apetito y es fácil de digerir. No hay necesidad de preocuparse de cuando tener la indigestión Doenjang para el almuerzo. De acuerdo con los remedios tradicionales de Corea, la indigestión puede ser curado por comer sopa aguada Doenjang

La prevención de la osteoporosis
Derivados de isoflavonas, también conocida como estrógeno vegetal, evitar la reabsorción de los huesos y ayudar a crear la materia de hueso nuevo. Por lo tanto, es eficaz en la prevención de la osteoporosis femenina. VitaminD, que es abundante en las setas, ayuda a la absorción de calcio y hace que nuestros huesos más fuertes.

El tratamiento parcial de la diabetes
Melanoidina aumenta la secreción de insulina y trata la diabetes. La prevención del estreñimiento, evita la obesidad, la trata y previene el estreñimiento, y ayuda a la digestión por la aceleración de la actividad del intestino.

Prevención de las enfermedades del corazón y los tumores cerebrales
Ayuda a la purificación de la sangre, ayuda en los controles de coagulación, y reduce la viscosidad de la sangre. Por lo tanto, es eficaz en la prevención de las enfermedades del corazón y los tumores cerebrales.

Tratamiento de las pecas y la decoloración de la piel
El ácido linolénico cura y la decoloración de la piel mediante la prevención de la composición de la melanina da a la piel un aspecto brillante y saludable, y también cura el acné y las enfermedades alérgicas de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Descargas

Descargas